Nuestros productos

ESPECIAL

Harina de gluten débil, poco tenaz y muy extensible.

SEÑERA
Harina de gluten extremadamente débil, poco tenaz y muy extensible pero que, sin embargo, presenta una riqueza protéica relativamente elevada.
GRAN FUERZA
Harina con gluten de elevada fuerza, muy tenaz y de extensibilidad limitada.

FUERZA

Harina con gluten de media fuerza, con tenacidad y extensibilidad intermedias, bien equilibrada.

CROISSANT
Harina con gluten de fuerza inferior al tipo "Gran Fuerza AA", tenaz y extensible a la vez.
BLANCA
Harina semifloja de gluten ligeramente "bronco". Se trata de una harina algo más fuerte y tenaz que el tipo "Briosa", bien adaptada a la panificación habitual de la zona de Cataluña.
ENTREFUERTE
Se trata de una harina similar al tipo "Especial", aunque modificada para obtener un poco más de tenacidad en las masas y ligeramente menor extensibilidad.
BRIOSA
Harina semifloja de gluten muy ligeramente "bronco". Se trata de una harina similar al tipo "Entrefuerte", aunque modificada para obtener un poco más de tenacidad en las masas y ligeramente menor extensibilidad
SEMOLAS
La alta tecnología de nuestra semolera, junto con su particular diagrama de fabricación, nos permite dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, ya sean industriales, artesanos o consumidores finales.

 

 

 

Usos de los productos



Multicereales.
Producto alimentario constituido por la mezcla homogénea de diversos tipos de harinas y semillas, en proporciones definidas, apto para la fabricación del pan de multicereales.


Artesano.
Producto alimentario constituido por la mezcla homogénea de diversos tipos de harinas y sémola, en proporciones definidas, apto para la fabricación del pan artesano.



Pan Soja.
Producto alimentario constituido por la mezcla homogénea de diversos tipos de harinas e ingredientes, en proporciones definidas, apto para la fabricación del pan con soja.



Fermentación Controlada.

Producto alimentario constituido por la mezcla homogénea de harina y mejorante panario, en proporciones definidas, apto para la fabricación de pan en los procesos de fermentación controlada



Pan de Sémola.
Producto alimentario constituido por la mezcla homogénea de sémola de trigo duro, harina y otros ingredientes y aditivos, en proporciones definidas, apto para la fabricación del “pan de sémola”.



Pan Gallego.

Producto alimentario constituido por la mezcla homogénea de harina y otros ingredientes y aditivos, en proporciones definidas, apto para la fabricación del “pan gallego”.

 

 

 

Consorcio Ibermolinos

 

Ibermolinos constituye un nuevo concepto en el sector, en el que cinco empresas harineras de prestigio unen su experiencia y conocimiento para facilitar a los clientes una oferta adecuada de harinas, sémolas y derivados de los cereales, en un mercado que cada día es más competitivo y especializado.

El Grupo Ibermolinos es uno de los tres primeros grupos harineras españoles por capacidad de producción y el primero en gama de productos.

www.ibermolinos.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home     |     Empresa     |     Calidad     |     Productos     |     Clientes     |     Mapa web     |     Privacidad
Harineras Villamayor, S.A. © 2006 |Ronda Estación, s/n - 22810 PLASENCIA DEL MONTE - Huesca (España) |
Contacto: info@harinerasvillamayor.com | Teléfono: 974 270 175